El baño del perro

959 553 456
El baño del perro

Cuidar un perro es algo más que jugar con él, mimarle o sacarle de paseo. Los animales necesitan un cuidado durante todo el día. Al igual que las personas, pueden enfermar y necesitar nuestra ayuda. Y, como es lógico, también necesitan cuidar la higiene. En algunos casos puedes necesitar ayuda. Y para ello puedes acudir a nuestro veterinario en Huelva.

Nosotros nos encargamos no solo de la administración de vacunas y de cortar el pelo a tu mascota. También nos encargamos de bañarlo cuando necesites. Pero como no siempre se puede llevar al perro al veterinario, en esta nueva entrada queremos ofrecerte algunos consejos para cuando tengas que bañarlo en casa.

Para empezar debes quitar el exceso de tierra y polvo que tenga. A continuación cepíllalo para quitar el pelo muerto.

Una vez limpio de suciedad moja a tu mascota con agua templada. Una vez que esté bien mojado aplica el champú. Debe ser un champú regular para perros, no uno antipulgas.

Es importante que no entre agua ni champú en el conducto auditivo o en los ojos. Una vez que termines de enjabonar solo tienes que enjuagar bien todo el pelaje. Es importante que corra bien el agua y no quede nada de champú. Por último, deja a tu perro que se sacuda. 

La primera vez que tengas una mascota en casa es lógico que tengas algunos problemas para atenderla. Puedes acercarte a nuestro centro veterinario de Huelva siempre que necesites ayuda.

En el Centro Veterinario Don Can te ayudaremos a que puedas dar el mejor cuidado a tu mascota. Estamos a tu servicio para cualquier urgencia que pueda tener. 

haz clic para copiar mailmail copiado