Consejos para desparasitar a las mascotas

959 553 456
Consejos para desparasitar a las mascotas

Llevar a tu mascota a las revisiones periódicas a una clínica veterinaria en Huelva es imprescindible para que se mantenga sana y fuerte. Las vacunas y desparasitaciones deben realizarse siguiendo un calendario determinado. Por eso es tan importante ser constantes en lo que a cuidados veterinarios se refiere. Debes tener en cuenta que los animales de compañía que viven en las casas están expuestos a determinados parásitos que les pueden causar graves enfermedades si no están preparados para hacerles frente.

En cualquier clínica veterinaria en Huelva te explicarán que los parásitos externos más comunes son las pulgas y las garrapatas y lo mejor para estos casos es comprar a tu perro un collar insecticida. Tienen la comodidad de que su efecto dura seis meses y el animal puede bañarse con él sin que pierda efectividad. El collar debe complementarse con la aplicación de una pipeta que hay que ponérsela al perro todos los meses. Dependiendo de su tamaño, así habrá que comprarle unas u otras.

Los parásitos internos puedes llegar a ser mucho más complicados de erradicar que los externos ya que, al no verse, a veces los dueños tardan más tiempo en darse cuenta. Lo más importante es que la mascota esté protegida. Por eso, cada tres meses, se les administra una pastilla para evitar que tengan cualquier parásito que pueda perjudicar su salud.

Ven al Centro Veterinario Don Can, para que nos encarguemos de la salud de tu mascota. Así, tu mejor amigo estará siempre al día en sus vacunas y libre de cualquier enfermedad parasitaria.

haz clic para copiar mailmail copiado