Calendario de vacunación

959 553 456
Calendario de vacunación

La salud de tu perro es tan crucial como la tuya, esa es la máxima en nuestra clínica veterinaria en Huelva. Para ello, cumplir con una serie de vacunas establecidas para evitarle enfermedades será más que recomendable:

Cualquiera que tenga animal sabrá que existe un exhaustivo calendario de vacunación que debe ser de obligatorio cumplimiento. Las vacunas son antígenos que desarrollarán anticuerpos que harán cada vez más inmune el organismo de nuestra mascota de forma solo temporal, por lo que habrá que repetirlas de manera cíclica durante toda la vida del can.

Las enfermedades que en nuestra clínica veterinaria en Huelva podemos evitarle a tu perro vacunándolo cuando corresponda son las siguientes:

- Distemper o moquillo.

- Hepatitis infecciosa.

- Infecciosa o tos de perreras.      

- Parvovirus. 

- Leptospirosis.       

- Coronavirus.

- Traqueobronquitis.

- Parainfluenza.   

De este modo, las vacunas más elementales serán la séxtuple y la antirrábica. La séxtuple debe ser aplicada concretamente a los 45 días del recién nacido y a los 2, 3 y 4 meses de vida. La primera dosis de la antirrábica debe ser puesta siempre a los seis meses de vida del animal.

De ahí en adelante, desde el primer año de vida de la mascota deben aplicarse ambas vacunas una vez al año sin interrupción. Que no se te olvide, trae tu can a Centro Veterinario Don Can y nos encargaremos del resto. Este sencillo paso te servirá para asegurarte de que proteges su salud y bienestar: si tienes un animal, cuídalo sin condiciones.

haz clic para copiar mailmail copiado