Alimentos que tu perro no debería probar

959 553 456
Alimentos que tu perro no debería probar

En nuestro centro veterinario en Valverde del Camino, además de ofrecer atención médica a tu mascota, también te ayudamos a resolver todo tipo de dudas que puedas tener con respecto a su cuidado. Como bien sabrás, para mantener a tu perro con una salud de hierro, la alimentación de uno de los factores más importantes. Es por ello que debes buscar siempre productos de las mejores calidades y adaptados a sus características. Del mismo modo, también resulta imprescindible mantener a tu can alejado de ciertos alimentos que puede resultar muy dañinos para su salud. A continuación te presentamos algunos de estos alimentos que deberías mantener alejados de tu mascota.

El chocolate es un producto que resulta especialmente nocivo para los perros. Aquellos ejemplares que se intoxican con chocolate suelen mostrar síntomas como diarreas y vómitos graves. De hecho, está demostrado que el chocolate es más tóxico cuanto más oscuro es. Desde nuestro centro veterinario en Valverde del Camino te recomendamos que, bajo ningún concepto, el ofrezcas chocolate a tu perro.

Otros dos alimentos que tu mejor amigo no debería catar son los ajos y las cebollas. ¿Por qué? Estos dos alimentos provocan la muerte de sus glóbulos rojos, lo que acostumbra derivar en situaciones de niveles bajos de hierro en sangre, esto es, en anemias.

Las uvas, que en pueden parecer muy inofensivas en un primer momento, están especialmente contraindicadas para nuestros amigos animales. Su ingesta puede causar insuficiencia renal, con las graves consecuencias que supone.

En el Centro Veterinario Don Can contamos también con una tienda en la que hallarás todo lo necesario para una correcta alimentación de tu perro.

haz clic para copiar mailmail copiado